CONTACTOLOGÍA

Contamos con la mejor tecnología en lentes de contacto.

Representamos a X-Cel Company

Compañía americana dedicada a la fabricación de soluciones en contactología para garantizar adaptaciones seguras y confortables en los casos que requieran uso lentes de contacto.

TECNOLOGÍA

Contamos con la mejor tecnología para garantizar que tus ojos se sientan confortables con el uso de lentes de contacto.
Nuestra Sede de Obarrio, es el Centro de Contactología Especializado, allí contamos con profesionales entrenados para casos de alta exigencia, lentes especiales, terapéuticos y de corrección para que estés cómodo y veas lo mejor de la vida controlando cadadetalle en la adaptación.

LENTES COSMÉTICOS

Los lentes de contacto de color permiten que busques una transformación física para verte mejor. Sin embargo, el uso de este tipo de productos siempre deben ser supervisados por un profesional, y con los cuidados básicos de higiene y manipulación. También tenemos lentes de color con fórmula médica si así lo prefieres.

LENTES DE CONTACTO FORMULADOS

Los lentes de contacto con fórmula son una opción para que tus ojos disfruten de lo más bello de la vida. Tenemos una gama amplia de acuerdo a los usos particulares; lentes diarios, quincenales, mensuales, anuales, etc.

Los lentes de contacto son una alternativa médica que es segura y eficaz para la corrección de los defectos de refracción (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo) e incluso de la vista cansada (presbicia).

LENTES ESPECIALES

Los lentes de contacto especiales son una alternativa, eficaz y saludable. Son lentes muy cómodos que ellos logran cambiar la vida de las personas, es una forma muy particular de encontrar la clara diferencia en tener una visión escasa a una muy completa y brillante. Si tienes diagnóstico de irregularidad en cornea si tu especialista decide referirte, antes de realizar cirugías, o después de ellas, no te preocupes, es un tratamiento pre y post operatorio así que eres uno de nuestros candidatos a estas espectaculares adaptaciones, que nos llenan de alegría y esperanza, allí podemos servirte  al máximo.

El fin es conseguir adaptaciones funcionales para casos como ectasias corneales (queratocono ,degeneración marginal pelúcida, queratoglobo, post trasplantes corneales, post tratamiento de anillosintraestromales, astigmatismos irregulares entre otros)

Existe actualmente una gran demanda en lentes blandos especiales para este tipo de pacientes.

ADAPTACIONES

Total Vision, cuenta con especialistas en contactología, donde la capacitación constante Adaptaciones prolijas Protocolo Gold Standard. Es el Futuro de la Contactología Clínica

¡Comparte este contenido en tus redes!
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Tumblr