Examina tus ojos periódicamente

La revisión periódica de tus ojos es una prioridad, pues de allí depende conservar uno de los más importantes sentidos y órganos de nuestro  cuerpo. En Total Vision disponemos de todos los equipos necesarios para realizar un examen visual completo que nos permita brindarte un diagnostico acertado a la medida de tus  condiciones particulares.

EXAMEN VISUAL COMPLETO

El examen visual requiere tiempo y dedicación , usted recibe la mejor evaluación, creando un clima de confianza y colaboración, para lograr el objetivo que es educar, corrregir y mejorar  su visión de acuerdo a sus necesidades  particulares.


EXAMEN LENTES DE CONTACTO

En nuestros consultorios, podemos realizar la mejor adaptación de lentes de contacto basados en un criterio clinico profesional.     El Centro de Contactología Especializada, es un espacio creado como prueba de ello,  tenemos toda la tecnología a disposición de nuestros profesionales  y la más grande gama de lentes de contacto especiales para cada caso, incluso los más exigentes. .


EXAMEN  OFTALMOLOGÍA

Contamos con interconsulta con  profesionales reconocidos en Panamá que comparten nuestra misión, la salud visual de nuestros pacientes. Este servicio está a disposición  con cita previa en la sede The Panama Clinic.

 


TEST DE SALUD VISUAL

Una manera rápida de determinar si necesitas una revisión profesional.

ANTES DE INICIAR…
Calibra tu pantalla

Asegúrate de que la resolución de tu pantalla es adecuada, la imagen de abajo debe medir 5,5 cms.

Ajusta tu posición

Situate a una distancia mínima de 70 cms y máxima de 100 cms de tu pantalla.

Al pulsar en el botón «Iniciar Test» entiendo que esta prueba es simplemente orientativa, sin validez oftalmológica y que nunca podrá sustituir el diagnóstico de un optómetra profesional.

¡Comparte este contenido en tus redes!
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Tumblr