No hay un momento ni una temporada en particular para comprar gafas de sol, pues estos son accesorios que funcionan y sirven para todo el año. Lo único que debes saber es, cuál es el estilo más actual y adecuado según la temporada.  En Óptica Total Vision queremos ayudarte a elegir el modelo ideal para este verano y por eso hemos definido estos 5 estilos, recuerda además que por temporada todos nuestros aros de sol están al 50% de descuento, así que no hay excusas para lucir a la moda!

 Marcos grandes

Este año está dedicado a estilos que han regresado con furor para quedarse por un buen rato. Y uno de ellos son los marcos sobredimensionados para mujeres. Popular entre muchas celebridades, este estilo puede hacerte parecer una de ellas. Las formas pueden variar de redondas a ojo de gato y mariposa. Están disponibles en muchos colores y diseños.

Gafas de sol con marcos de tonos claros y transparentes

Atrás quedaron los tiempos cuando los tonos brillantes atraían toda la atención a tu cara. Este verano se trata sobre resaltar el poder de la simplicidad y adoptar un nuevo enfoque para verse a la moda y con glamour. Por lo tanto, los marcos claros y transparentes serán el complemento perfecto para tus outfits de verano y darte ese toque elegante que te hará sentir más segur@.

 

 Gafas de sol con marcos de colores

En diferentes estilos cuadrados y redondos, los marcos de color vienen a marcar la diferencia y darle ese toque divertido y colorido a tu estilo de verano. Ayudan a realzar tus facciones y seguro no pasarás desapercibid@ en la playa, para aquellas personas arriesgadas y aventureras este tipo de gafas son un ítem obligado.

Anteojos estilo aviador

Sencillamente clásicos pero universales. Aptos para usar en cualquier lugar y en cualquier momento. El estilo es unisex y atemporal. Ningún otro estilo puede vencer a los lentes estilo  aviador cuando se trata de llevar un look simple pero sofisticado. Sus marcos metálicos le dan este toque elegante y chic que le viene bien a la mayoría de rostros; definitivamente infaltables!!!

Gafas Espejadas

No solo en verano, sino en cualquier época del año tu colección no estará completa sin un par de gafas espejadas. Son una combinación perfecta de aspecto y funcionalidad, y están disponibles en diferentes diseños. Además, el efecto espejo evitará que los rayos del sol entren en tus ojos por completo , garantizando que este verano tu visión permanezca protegida.

 

 En óptica Total Vision, encontrarás moda de gafas para el verano en todos estos estilos, formas y colores para que estés a la vanguardia este 2018, y lo mejor!!! Con descuentos de hasta el 50%, visítanos!!

 OBARRIO PLAZA DOWNTOWN Tel. 3874827/26 o MULTIPLAZA PACIFIC Tel. 3025330/29.

¡Comparte este contenido en tus redes!
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Tumblr