Somos una ÓPTICA DIFERENTE,trabajamos en  la prevención y EDUCACIÓN en detección temprana de problemaas visuales

La TECNOLOGÍA e innovación son nuestras compañeras inseparables, con la mejor CALIDAD de Cristales y Aros, respaldados por las mejores compañias a nivel mundial, con profesionales PREPARADOS y comprometidos y lo mejor el personal  MÁS HUMANO

SOMOS ESPECIALISTAS EN LENTES DE CONTACTO

TRATAMIENTO PARA QUERATOCONO, CONTROL DE MIOPÍA Y ORTOQUERATOLOGÍA

OPTOMETRÍA CLÍNICA Y REHABILITACIÓN VISUAL . 

 

Estamos dedicados 100% a trabajar por la salud visual de quiénes nos confían sus ojos. Iniciamos hace ya 12 años y contamos con una experiencia en el área de más de 22 años, expertise que nos ha llevado a tener una amplia gama de soluciones para todo tipo de pacientes.

MISIÓN

Brindar la mejor solución a los problemas visuales de las personas y organizaciones que requieren nuestro servicio, con la mayor calidad humana, médica y técnica, consolidándonos como una empresa de calidad y servicio íntegro en el cuidado de la salud visual en Panamá.

Crecer y hacer crecer a nuestros pacientes en calidad de vida y optimización de sus labores con una visión saludable y confortable, dedicando calidad de tiempo a cada uno de ellos.

VISIÓN

Crear y emprender un nuevo concepto en el cuidado de la salud visual para la comunidad que atendemos en Panamá. Capacitándonos día a día y cumpliendo una labor docente, trabajando la prevención como bandera y logrando generar conciencia del cuidado individual de la salud visual e integral.

Lograr el mejoramiento de vida de todos los integrantes de la empresa y de los usuarios de nuestro servicio, siempre con alegría, generosidad, amabilidad y profesionalismo.

NUESTRO EQUIPO

Dra. Olga Sandoval

                   Directora Médica/Optometrista

“LA EDUCACIÓN EN EL AUTOCUIDADO E HIGIENE DE LA VISIÓN ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO  ”

Optometrista y especialista en Contactología, egresada de la Universidad de la Salle. Cuenta con 22 años de ejercicio profesional, es Faculty Member de importantes compañías de lentes de contacto, conferencista y entrenadora especializada para Centroamérica en el área de lentes de contacto.

Se considera una profesional apasionada por su trabajo y por brindar su servicio con la mejor disposición a sus pacientes. Es innovadora y cree que la prevención y educación en salud visual es la respuesta a la alta demanda visual que vivimos.

Dr. Carlos Moral 

Gerente /Laboratorio

“NUESTRO  GRAN AMOR POR LO QUE HACEMOS , TRABAJO Y DEDICACIÓN HACE QUE NOS VEAN COMO UNA ÓPTICA DIFERENTE”

Especialista en el área de cristales y tratamientos para el sector óptico. Vinculado al área de la salud por más de 18 años donde ha desarrollado un alto prestigio nacional. Detallista, planificador, responsable del control de calidad de cristales en eL equipo Total Visión

Conocedor de las nuevas de tecnologías en filtros de prevención y encargado de la interconexión con el laboratorio digital.

Se define como un profesional que no se conforma con solo acumular conceptos, sino por hacer lo mejor que le permita su conocimiento.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque en Óptica Total Vision encontrarás un atención realmente diferente, con gran vocación de servicio, en donde siempre buscamos  de manera constante ofrecer la mejor calidad, la más alta tecnología y los profesionales más calificados con ética y humanidad en el área de la salud visual. Porque amamos lo que hacemos y eso nos hace diferentes.

Contamos con:

Optometristas y especialistas en el área de salud visual calificados de gran experiencia y calidez, que constantemente se actualizan y capacitan  para ofrecer la mejor atención.

Nuestro laboratorio se encuentra en Estados Unidos, garantizando los más altos estándares de calidad en la producción de cristales y tratamientos.

 ESPECIALISSTAS EN LENTES DE CONTACTO Somos representantes exclusivos de X-Cel Company, Lentes de Contacto Especiales.

Somos los únicos en Panamá trabajando con tratamientos preventivos de última tecnología como Durar y protectores de retina. Sabemos que hoy en da la vision esta en su mayor exigencia y es un grán reto protejer a nuestros pacientes. 

Ofrecemos un servicio completamente personalizado, basado en un  diagnóstico clínico profesional .

 Nuestra área especializada en Optometría Pediátrica, dónde los niños juegan un papel primordial en nuestra misión como entidad de servisio primario en salud visual, la educación y  prevención es nuestra bandera.

NUESTRAS SEDES

Multiplaza Pacific

Fue nuestra primera sede, allí contamos con toda la tecnología para brindarle a nuestros pacientes la mejor atención.

Ubicados  en el segundo piso (local 233), diagonal a la entrada de Plaza del Sol.

Atendemos todos los días, de Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y Domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

THE PANAMA CLINIC

Nuestra sede más reciente, fue creada como centro Especializado en Contactología, allí además de brindar todos nuestros servicios de optometría clínica,  también contamos con herramientas de examen para los casos de alta exigencia en Lentes de Contacto y Optometria especilizadas.

Ubicados sobre Calle Ramón H Jurado  Paitilla

Panamá, Republica de Panamá


NUESTRO LABORATORIO

HB Optical Laboratories

Ubicado en Estados Unidos, tiene toda la tecnología especializada en la producción de cristales de alta calidad y con los estándares mundiales requeridos.

Somos representantes de los laboratorios ópticos HB

¡Comparte este contenido en tus redes!
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Tumblr