SOMOS PROMOTORES
DE LA SALUD VISUAL

Tus ojos son los que hace que puedas comprender lo bello que hay en tu vida, Óptica Total Vision busca que el cuidado de tu visión sea una prioridad.

Veamos a nuestra visión desde una óptica diferente

¿Por qué es tan importante cuidar
nuestros ojos?
La combinación de las imágenes que llegan al cerebro de los dos ojos permite que podamos ver en tres dimensiones (visión tridimensional), con volumen y perspectiva. Con esto quiere decir que «vemos» en el cerebro, pero que nuestros ojos son los que a través  de la luz y las imágenes hace que lleguen en forma de estímulo nervioso a nuestro cerebro y podamos así disfrutar de lo que vemos a diario.

Por este motivo tus ojos son los que hace que puedas comprender lo bello que hay en tu vida, Total Vision busca que el cuidado de tus ojos sea una prioridad. Para que no dejes de ver la maravilla del mundo.

¿Cuáles son los defectos de visión más frecuentes?
MIOPÍA: dificultad para ver los objetos lejanos.

HIPERMETROPÍA: dificultad para ver los objetos cercanos.

PRESBICIA: dificultad para enfocar al mirar, debida al envejecimiento del cristalino. Este defecto inicia cuando el paciente tiene entre 40-50 años. Un síntoma típico es la necesidad de alejar sea libro, periódico, Tablet etc., para ver mejor las letras.

ASTIGMATISMO: la córnea no tiene una forma redonda uniforme, por lo que ocasiona  que los objetos se vean deformes y se requiera de una esfuerzo adicional para enfocarlos. Con frecuencia acompaña a la miopía o a la hipermetropía, según el caso.

EDUCACIÓN TOTAL VISIÓN

Nuestra Directora Médica, Dra. Olga Sandoval viaja por Centroamérica para entrenar a muchos colegas en la adaptación de lentes de contacto especiales.

PROTOCOLO DE ATENCIÓN
¿Cómo hacemos tu revisión?

Nuestros pacientes son lo más importante y por ello nuestro protocolo de atención es lo más personalizado posible.

1. Bioseguridad: Los protocolos de Salud e Higiene del MINSA son cumplidos con ética y detalle. Estamos preparados  para cuidarnos y cuidar a nuestros pacientes en cada examen, de enfermedades de contagio como COVID-19. Generamos ambientes limpios y seguros. El examen se realiza con la mejor tecnología disponible y con la mejor calidad, nos proponemos a relizar las pruebas buscando la comodidad y un clima de confianza y seguridad.

2. Conocerte y entender tus necesidades. El profesional médico escucha y analiza , tus hábitos y realiza un perfil específico teniendo en cuenta todos los datos clínicos de las pruebas de vision para encontrar la mejor solución a tu caso.

3. Diagnóstico y recomendación final. Con el resultado del examen exhaustivo el optometrista recomienda al paciente qué requieren sus ojos, desde el tipo de cristal hasta lentes de contacto, de acuerdo a la necesidad específica.

4. Asesoría completa. Nuestras asesoras especialistas ayudan al paciente en caso de requerir aros, a elegir la mejor opción para tu tipo de cristal y tu estilo.

¡Comparte este contenido en tus redes!
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Tumblr