DOWN PANAMÁ

Total Vision se une al compromiso de Down Panamá, allí la empresa siente una conexión que lleva a que apoye las actividades de esta organización y a que esté siempre presente. Nosotros buscamos ver todo desde una óptica diferente y este tipo de organizaciones lo hacen.

Los niños y personas con Síndrome de Down tienen abiertas las puertas de Total Vision óptica, su examen visual no tiene ningún costo y además tenemos varios descuentos en los productos que requieran para que su salud visual sea satisfactoria.
Nuestros profesionales están a disposición de nuestros pacientes y tenemos toda la tecnología y el conocimiento necesario para asesorar a este tipo de pacientes.

WORLD MUSIC PANAMÁ

Este evento tiene como objetivo, dar el espacio y divulgar la música y a los músicos que hacen de sus composiciones algo único. Nosotros como empresa tenemos claro que la cultura es otra forma de ver la vida.

A este evento se han presentado artistas de varios países del mundo, trayendo a Panamá nuevos aires musicales y nosotros continuamos en la lucha porque todos podamos sentir y vivir la música desde una óptica diferente.

¡Comparte este contenido en tus redes!
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Tumblr